Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

jueves, 23 de mayo de 2013

¿BLOG ABANDONADO?

Supongo que las pocas personas que vienen de vez en cuando a mirar este blog (¿hay realmente alguien que lo haga?) finalmente lo dejan de hacer al haber una inactividad más que evidente.  Ni hemos muerto, ni hemos abandonado, pero si que la actividad se ha desplazado a facebook.  Básicamente por una razón, el tiempo.  Llevar un blog mínimamente decente requiere mucho tiempo del que no disponemos.  Nuestra intención no es abandonar el blog, aunque nadie lo lea, pero mantener la página en el facebook requiere menos tiempo (solemos compartir más que crear o escribir de nuestro puño y letra) y suele ser más agradecido porque tienes una respuesta inmediata de lo que cuelgas.
El alma de Cinéfilos Natos sigue siendo el blog, un proyecto del que ya ha llovido mucho, pero sigue siendo la parte esencial y no queremos renunciar a él, y no lo haremos, aunque esta sea de las pocas entradas de este año y no se hable en absoluto del cine y si de autopromoción.  Esperamos dedicar en breve algo más de tiempo a comentar cosas y hacer alguna entrada, pero dado que el tiempo es oro y este ha subido tanto de precio, la cosa está como el futuro... tremendamente negro.  Mientras tanto, si aquí no encontráis lo que buscáis, vamos haciendo un poco el tonto en: CINÉFILOS NATOS EN FACEBOOK. (clicad)


1 comentario:

Lied Dark dijo...

Quiero saber el nombre de una pelicula, intente en yahoo repuestas pero no me funciono, podrias aclararme cual es si te digo como era la pelicula, es que no logro acordarme

The ecstasy of cinema