Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

jueves, 15 de octubre de 2009

SHEVERNATZE, de Pablo Palazón

Después de estos días centrados en el festival de Sitges, CINEFILOSNATOS quiere apoyar a una película que está a punto de estrenarse.
Hace poco dábamos soporte desde aquí A CONTRALUZ, la trilogia de cortos de Eduardo Chapero-Jackson (formado por Contracuerpo, Alumbramiento y The End) que se pasaban conjuntamente en algunos cines. Hugo Serra fue uno de los impulsores de aquella iniciativa y ahora produce la película independiente Shevernatze. Una epopeya marcha atrás. En el siguiente link tenéis un divertido mensaje de movilización.
SHEVERNATZE, UNA EPOPEYA MARCHA ATRÁS es el primer largometraje dirigido por Pablo Palazón. Tan insólita como la historia que narra ha sido la producción de esta película verdaderamente independiente, que para llegar a a la gran pantalla ha tenido que hacer un laborioso recorrido sin subvenciones ni televisión detrás. La promoción, por lo tanto, cuenta con poco presupuesto: 3000 euros.
En la siguiente lista de reproducción está el resto de la peculiar campaña que se está haciendo para promocionar la película (aquí)
Y si queréis conocer la táctica de distribución, ya convertida en noticia por los medios publicitarios, visitad aquí. Y para esto y mucho más (ficha técnica, tráiler, listado de premios en diferentes festivales, videos de apoyo de Gomaespuma, sinopsis...) tenéis la web http://www.shevernatze.com/


El dia 7 de este mes se hizo la rueda de prensa en Madrid a que que estábamos invitados, pero nuestras obligaciones laborables nos impidieron estar allí. Gracias a Hugo Serra por contar con nosotros.

¡Desde aqui queremos desear suerte a todo el equipo! Y es que cuando sientes pasión para hacer algo, es que estás vivo.

Ya lo sabéis, id corriendo la voz: ¡SHEVERNATZE!

No hay comentarios:

The ecstasy of cinema