Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

domingo, 19 de julio de 2009

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel, de Anne Fontaine

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel, dirigida por Anne Fontaine, cuenta con la maravillosa presencia de la actriz francesa Audrey Tautou, la cual realiza un espléndido papel. Sin embargo, queremos destacar la actuación de los personajes secundarios, en especial la interpretación de Benoît Poelvoorde, personaje clave en el desarrollo del camino que trazará Coco.
La película, en nuestra opinión, destaca principalmente por tales actuaciones, así como por la escenografía y la fotografía. Sin embargo, carece de un guión y un contenido más sólido… y en conjunto parece que el filme no vaya a ningún lugar…
Si no encontráis algo que os llame más la atención… Coco se deja ver, pero no os hagáis ilusiones, la película resta vacía entre tanta tela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aburrida,pesada, ni apariencia de cine salvo por la actuación de Benoît Poelvoord- Es lo poco que se salva.

Anónimo dijo...

Si te gusta la moda y el personaje en questión cuela... si eso no es tu rollo, ni de coña.

The ecstasy of cinema