Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

domingo, 9 de enero de 2011

REQUIEM FOR A DREAM

Hoy os proponemos una banda sonora de esas que se mete en tu cabeza y ya no te deja, ya que es el ley motiv que se va repitiendo a lo largo de toda la película, una gran película por cierto. Se trata del tema central de la película Requiem for a dream, de Darren Aronofsky, que desde aquí os animamos a descubrir si no la conocíais o a volver a ver si ya la visteis en su momento.
Sobre ella hemos leído cosas como esta: "En mi opinión la impresionante banda sonora de Mansell adultera la calidad artística del filme como tal, elevándolo por encima de lo que se merece. Los jóvenes fliparon (flipamos) ante unos simples -pero increíblemente efectivos- compases de notas en "crescendo" que, oh sí, ponían la carne de gallina, creando para el futuro legión de seguidores de su nuevo "camello" de cine favorito, un tipo fascinante que ofrecía sensaciones diferentes: Darren Aronofsky" (FilmAffinity). Aquí os dejamos el link del gran y duro final del film por si queréis rememorar imágenes mientras escucháis la música. VER FINAL
Esta vez voy a dedicar esta música (aquí la tenéis en formato completo) a todos a los que alguna vez han enterrado definitivamente un sueño, un sueño importante o muy importante, a todos ellos, va por ustedes!

A

No hay comentarios:

The ecstasy of cinema