Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

viernes, 26 de noviembre de 2010

VER PELÍCULAS

¡¡¡Oído cocina!!! Si leéis esto y está en primer o segundo lugar, nada más girar la vista a la derecha veréis un link en el que pone VER PELÍCULAS. En un arrebato de originalidad es como he titulado este link porque su utilidad manifiesta es esencialmente esta, ver películas. Entrad en él y tendréis el cartel de la película en cuestión, una sinopsis bastante completa sobre ella y la posibilidad de ver la película o descargarla si os apetece. Entrad aunque sólo sea por curiosear y seguro que os lleváis una grata sorpresa.
Por cierto, ya que estamos con noticias, avisaros, advertiros y amenazaros que Cinéfilos natos tiene ya su grupo en el feisbú (facebook o redes sociales para los puristas), y es que después de ver la fantástica película de David Fincher, no nos pudimos negar a entrar en el mundo de las nuevas tecnologías, con el mismo objetivo que el protagonista, evidentemente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veure si em tens que bloquejar a tot arreu home! ademes de que estava fent publicitat del grup...tants anys veientnos i no em pots agregar al facebook? vaaaaaa senyooorrrr

firmat quecot

The ecstasy of cinema