Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

viernes, 4 de diciembre de 2009

Y la semana que viene...

La semana que viene, y ya pensando más en la cartelera de navidad que en otra cosa, se estrenan dos películas que queremos destacar, una por sus protagonistas y la otra por su fuente de inspiración.
La primera de ellas es la nueva película de Barry Levinson, del que normalmente siempre podemos hacer una lectura positiva aunque en esta ocasión con Algo pasa en Hollywood no sabemos. Lo que si llama la atención es el reparto: Robert de Niro, Bruce Willis, John Turturro, Sean Penn,... Muchas veces estas películas sólo tienen este aliciente, el de la concentración, en todo caso cinéfilos tiene previsto verla y ya os diremos. Por el trailer solo parece una comedia sin más pretensiones, vedlo vosotros mismos...



La otra novedad es El erizo, basada en el best seller La elegancia del erizo que hace dos años inundó nuestras librerias y que ahora se ha adaptado al cine. En el reparto sólo reconocemos a Josiane Balasko dando vida a la ilustre portera de la novela de Muriel Barbery.

No hay comentarios:

The ecstasy of cinema