Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

viernes, 6 de noviembre de 2009

Estrenos de la semana: CELDA 211 y PANDORUM

En los estrenos de la semana destacamos 2 películas que Cinéfilos Natos tuvo ya la oportunidad de ver y criticar (vedlo clicando en Festival de Sitges) estas dos películas. Celda 211(8) de Daniel Monzón. Es una gran película, sólida, contundente y con un ritmo frenético que además cuenta con una interpretación colosal de Luis Tossar. Totalmente recomendable.


Por su parte Pandorum (6,5) de Christian Alvart puede ser un acicate para los fans de la ciencia ficción para ver todas las "influencias" de las diferentes películas anteriores del género en que se inspira o homenajea este film.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre Celda 211: no solo impresionante la actuación de Luis Tosar sino también la de todos los secundarios, unos secundarios de lujo. Una película para no perdérsela.

The ecstasy of cinema