Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

sábado, 14 de noviembre de 2009

CLINT EASTWOOD: Legión de honor francesa

El actor y director estadounidense Clint Eastwood ha recibido de manos de Sarkozy la medalla de Oficial de la Legión de Honor Francesa en el Palacio del Elíseo, mientras el mandatario francés le llamaba "mito", "gigante" y otras lindezas por el estilo mientras le concedía el mayor galardón a que se puede aspirar en ese país. Algo debe estar cociéndose en Francia cuando el año pasado recibió el mismo galardón otro compatriota de Clint, el casi desconocido Steven Spielberg.

Habida cuenta de las veces que el señor Eastwood ha interpretado a militares ("Los violentos de Kelly", "El sargento de hierro", etc.) le dejamos con una de sus frases más celebres y atribuible a todo un caballero legionario, y que no dudamos será del agrado del presidente francés y seguramente de su señora esposa.

"He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y chafado más huevos que todos vosotros juntos, ¡Capullos!" Ved aquí una selección.

No hay comentarios:

The ecstasy of cinema