Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

jueves, 2 de julio de 2009

FESTIVAL DE SITGES

Ya comienza a calentar motores el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, el 42 Sitges Film Festival que empezará el 2 de octubre y nos deleitará hasta el 12 a los amantes del fantástico y el terror especialmente. Ya sabemos que la sesión inaugural se abrirá con REC 2 de Jaume Balagueró y Paco Plaza y que, como el cartel acredita, se conmemora el 30 aniversario de Alien. También podremos ver en pantalla grande la Pesadilla en Elm Street, los Cazafantasmas y El resplandor, (de nuevo el bendito Kubrik) entre muchas otras. Por aquí ya nos estamos relamiendo de gusto...
Id siguiendo la información que vaya surgiendo en la página oficial del festival: http://sitgesfilmfestival.com/cat

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias por dia y por bueno, yo queria promover de forma gratuita y desinteresada la pelicula titulada Kinoautomat, y de hecho todavia sigo queriendolo; a donde deberia dirigirme?
Muchas gracias de forma atenta.

The ecstasy of cinema