Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

viernes, 24 de julio de 2009

Bruno, de Larry Charles


Bruno ... la esperada vuelta del esperpéntico Sacha Baron Cohen, a esos mundos en los que no queda títere con cabeza ... El cómico se convierte ahora, tras Borat, en Bruno, un chico homosexual excéntrico y enormemente llevado al extremo. Al igual que en Borat, observamos un personaje que viaja al rededor del mundo, esta vez en busca de un hueco en las listas de los más famosos... Y a partir de aquí nos enfrentamos a situaciones de crítica, risas, burlas ... y cómo no ... escenas que rozan el mal gusto, la provocación y el límite.
Aunque las comparaciones son odiosas … no podemos evitar inclinarnos por Borat, pero Bruno se deja ver, aunque la película presenta demasiados altibajos, muchos momentos que se alargan demasiado y algunas escenas que se repiten.

No hay comentarios:

The ecstasy of cinema