Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

domingo, 4 de mayo de 2008

Fuera de carta, de Nacho G. Velilla


Ay, ay, ay... estos días de descanso son peligrosos para nuestro bolsillo... Ir al cine a ver una buena película no siempre es fácil así que... Siempre es bueno saber un poco qué os encontraréis. La nueva película del siempre bien recibido Javier Cámara es, ante todo, un divertimento asegurado. La historia en sí no tiene mucho de especial: el dueño de un restaurante, sus líos en la cocina y su anhelo por una estrella Michelin. Si, además, le sumas que es homosexual, que se enamora de su vecino y que tiene que hacer cargo de dos hijos que le odian... La comedia está asegurada, sobretodo si sabes que también encontrarás a Lola Dueñas y Fernando Tejero, actor que aquí no es que le tengamos en un pedestal... pero en esta ocasión es bastante gracioso.
Así que, ya sabéis, en una de estas tardes tristes y solitarias, Fuera de carta no es una mala opción, pasaréis un buen rato y reiréis, y quizás extraéis alguna reflexión y todo del filme, trata temas actuales de conflicto.

No hay comentarios:

The ecstasy of cinema