


Los fans de David Lynch están de enhorabuena. Por una parte sale a la venta el dvd de su reciente e intrigante film, "Inland empire", recomendado solo a los fans y los amantes de Lynch, por supuesto, un autor creativo tanto como controvertido. En él se incluyedos horas de metraje no utilizado en la película y un corto "Ballarina". A parte se editan la caja recopilatorio de la serie "Twin Peaks", y las bandas sonoras de "Inland Empire", con las músicas de "Twin Peaks" y los ambientes de fondos de sonido que Lynch creó para la exposición que sobre él se hizo en Paris con el título "The art is on fire".
También aparece a la venta la película "Memorias de Queens" de Dito Montiel, una interesante cinta donde narra autobiográficamente el retorno de un escritor a su viejo barrio para ver a su padre enfermo, un grandísimo Chazz Palmintieri.
Y para terminar una del siempre original Michael Winterbotton, con su pequeña obra maestra "Tristram Shandy" una película dentro de una película, dentro de otra película. Una propuesta inteligente y divertida, nada aburrida y apetecible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario