Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

domingo, 30 de septiembre de 2007

Rincón del FREAK


Si sabes según qué cosas sobre el cine, no te quepa duda, eres un auténtico freak, aquí puedes llegar a cerciorarte!

Sabéis quien dijo...

¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos

Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás sólo

El infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia

La chica vive, el viejo muere, me parece justo

Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme a su esposa


La lección de hoy es: mataos los unos a los otros

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Las ideas no sienten. No aman. Los hombres desaparecen, pero las ideas no pueden morir

No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima

Si existe la magia en pelear batallas más allá de los que uno resiste, es la magia de arriesgar todo por un sueño, que nadie más que tú puede ver

En Italia, durante treinta años bajo el dominio de los Borgia, tuvieron guerra, terror, asesinato y matanzas, pero surgieron Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza tuvieron amor fraternal; tuvieron quinientos años de democracia y paz, ¿y qué produjeron? El reloj de cuco

Sí, todo me lo quitaréis, el laurel y la rosa. Lleváoslos, pero me queda una cosa que llevo. Y esta noche, cuando entre en la casa de Dios, brillará intensamente mientras diga mi adiós algo que, inmaculado, meceré en un arrullo, y me lo llevaré para siempre; y es.... mi orgullo

Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto, claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor

Lo que posees acabará poseyéndote

He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir.

Dicen que en el amor siempre hay uno que quiere más al otro... ¡Oh Dios mío!, cómo desearía no ser yo. - Todo está fuera de control, lo único que podemos controlar son las propias decisiones

Y me pregunté si un recuerdo es algo que se tiene o algo que se ha perdido

Como volváis a sacar una pistola en la bolera, os la quitaré, os la meteré por el culo y apretaré el gatillo hasta que haga... clik

Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía

No hay comentarios:

The ecstasy of cinema