Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

domingo, 21 de noviembre de 2010

Librería Pictografics: inminente inauguración!!!

En su día el caudillo se daba baños de multitud gracias a su plan hidrológico y su "apretada" agenda estaba llena de inauguraciones de pantanos que en ocasiones utilizaba para pescar en ellos mismos o en el embravecido mar a bordo de su Azor, entre firma y firma de sentencias de muerte. No lo decimos porque ayer fuera el aniversario de su muerte sino por que a la vista hay una inauguración que no podéis obviar los amantes del cine. En menos de un mes esperamos asistir al nacimiento de una nueva tienda en Barcelona, en el Barrio Gótico (¿Dónde sino?) especializada en novela gráfica y cine especialmente. Para los haraganes que no les parezca una buena idea desplazarse al centro de la ciudad condal (debía decirlo) habrá una extensión de esa tienda On Line para que podáis gastar vuestro dinero con mayor comodidad.
Ahora no os digo gran cosa más para no desvelar demasiadas sorpresas y generar algo de expectación, en cuanto esté autorizado os daré todo tipo de información y tendré esta página hermanda con la de la propia tienda, así que será muy cómodo que simplemente linkando desde aquí los ojos os hagan chiribitas con las novedades que allí podréis videar. La tienda la regentará un personaje peculiar y entrañable que hará las delicias de los que os acerquéis y el que siempre os aconsejará bien y honestamente, lo suyo es vocación de servicio. La página web la prepara una persona también muy especial pero muy enferma, mentalmente divergente y con varias adicciones pero pondrá todo su ingenio al servicio del mundo de la novela gráfica y el cine. Por razones de seguridad no me está permitido desvelar sus nombres de momento. Seguiremos informando...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todo lo que has dicho sobre el Isma es cierto!!!

benvenutti dijo...

Pues me emociona verme retratado así, si bien soy un mero mercenario. Y debo añadir que TODO el mérito es del señor que pone las ganas, la ilusión y las pelotas.

Unknown dijo...

Sobre todo las pelotas, jajajajaja!

The ecstasy of cinema