Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

viernes, 20 de noviembre de 2009

Proximamente en nuestras carteleras

Queremos destacar 2 novedades que próximamente en nuestras carteleras , la que antes llegará a nosotros, concretamente la semana que viene es Buscando a Eric, del siempre estimado por nosotros Ken Loach. Ya tenemos ganas de verla, porque es del director que es, siempre comprometido, y porque sale alguien a quien admiramos, no por sus capacidades cinematográficas especialmente, aunque haya hecho algo, sino por su anterior ocupación. Gracias a Eric Cantona el fútbol es algo más que un deporte. No tenemos ni idea de como será la película, pero ya empezamos a tener muchas ganas, pocos autores tienen el compromiso de Ken Loach y se deciden a tocar insistentemente temas sociales, de los cuales el cine, esta más que necesitado.



Un poco más tarde, ya metidos en diciembre nos llegará Avatar, de James Cameron, y juzgar por vosotros mismos si vale la pena en función del universo visual que nos propone en su tráiler. Lleva mucho tiempo apartado de las tareas de dirección pero estamos convencidos que no se ha olvidado de dirigir, sobretodo si miramos los trabajos hechos antes de Titanic.

No hay comentarios:

The ecstasy of cinema