Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

lunes, 26 de noviembre de 2007

STAR TREK


Si simpatizas con los "Trekkies" o eres uno de ellos, este espacio está dedicado a tí. A pesar de ser una saga televisiva en su inicio, el hecho de haber dado lugar a mas de once películas juntamente con infinidad de referencias de todo tipo en otros films, hace merecedor de una sección en este blog. Eso y el hecho fundamental de considerarnos fans del particular universo de Star trek, admitamoslo. Aquí pretendemos dar a conocer un poco (sólo un poco) del muchísimo potencial que tiene esta saga, centrándonos especialmente en "Star Trek The next generation" con el capitan Jean-Luc Picard al mando de la flota estelar.


Con el tiempo también pretendemos, a parte de haceros comprender los intríngulis de la saga tales como quien diablos son los Klingons, los romulanos o los borg, en que consiste la filosofía vulcaniana e incluso rudimentos de la lengua klingon, también acompañaros estas explicaciones con diseños de las naves y la evolución de la estética trekkie. Jamas pretendemos enfrentar a los fans de Star Trek con los de Star Wars, pero si estáis dispuestos a polemizar ...


Para mas información si no podéis aguantar hasta que empecemos tenéis este link en inglés o este otro en castellano.

No hay comentarios:

The ecstasy of cinema